- Estaban orientadas a la acción.
- Aprendían sobre las necesidades de sus clientes.
- Promovían la autonomía gerencia y el espíritu emprendedor.
- lograron la productividad al prestar atención a las necesidades de su gente.
- Eran impulsadas por una filosofía de compañía basada, a menudo, en los valores de sus lideres.
- Se enfocaban al negocio que conocían mejor.
- Tenían una estructura de organización simple con un mínimo de personal.
- Eran centralizadas y descentralizadas, según se requiera.
viernes, 16 de febrero de 2018
Tarea 7. Caracteristicas de las empresas excelentes.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Exposición #6. Comunicación efectiva.
Componente paralinguístico: proporcionan el significado del mensaje verbal deseado. Se constituye de cuatro componentes que son: volumen, to...
-
La Administración es la ciencia social que tiene por objeto el estudio de las organizaciones y la técnica encargada de la planificación, or...
-
En el protocolo de conducción de reuniones existen 3 tiempos importantes a tomar en cuenta, antes de la, durante la reunión y después de la ...
-
Marvin Weisbord describe su modelo de una forma particular de visualizar la estructura y diseño organizacional. Presta atención a temas t...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario